Somos responsables y diferentes

Somos responsables

y diferentes

El buscador de moda que te permite encontrar marcas artesanales, con producción local, productos responsables y de calidad. Modetika es sinónimo de moda con valores y nuestra misión ponerla al alcance de tu mano.

Accesibilidad

A través de Modetika, encontrarás tus marcas favoritas sostenibles, responsables, de calidad y con diseños únicos en un mismo lugar, sin complicaciones, de manera sencilla y rápida. Hemos reunido en un solo buscador una gran selección de marcas para que encuentres los productos que buscas, descubras nuevas firmas y disfrutes de tu proceso de búsqueda.

accesibilidad
Responsabilidad

Responsabilidad

Amamos nuestro planeta, su diversidad, sus culturas, sus gentes y creemos que consumir moda de forma responsable es fundamental para preservar nuestro hábitat. Por ello, las marcas con las que colaboramos cumplen con algunos de los siguientes valores: tejidos orgánicos, sostenibles o procedentes de recursos renovables, certificaciones medioambientales que controlan los impactos de sus actividades, reciclaje, eco-diseño, libre de tóxicos, packaging sostenible, reducción de distancias a efectos de logística y tranporte para disminuir las emisiones de CO2, certificaciones de índole social que garantizan el cumplimiento de la normativa laboral, comercio justo, prácticas de inserción social o de inclusión de colectivos desfavorecidos.

Compromiso

Conectamos a los usuarios con marcas de moda ética, que causa un menor impacto medioambiental y asegura unas buenas condiciones laborales a sus trabajadores. Apostamos por firmas pequeñas y medianas de producción local y artesanal, cuyas condiciones sociales y ecológicas de producción no se cuestionan.

compromiso
Visibilidad

Visibilidad

Con una búsqueda sencilla que garantiza al usuario encontrar el producto que busca, ayudamos a las firmas de moda sostenible que no pueden, o no tienen los recursos para vender online, a tener visibilidad. Podrás elegir entre una amplia selección de productos y comprar directamente a las marcas de forma sencilla y transparente.